domingo, 20 de enero de 2013

Amigos.


Siempre valore más las actitudes de las personas en el día a día  porque esas son las que de verdad importan, las pequeñas cosas pueden marcar muchísimo más.
La gente esconde muchas cosas, podes ser la persona más cercana, pero cuando no sos familia nunca  terminas de conocerla. La gente puede ser muy falsa con vos y la agresión verbal daña mucho mas que la física, sea tanto un insulto o ignorancia, nunca tenes que desvalorizar a la otra persona, ella no se lo merece aunque sea la peor persona del mundo, y si esa persona te lo hizo a vos, vos no tenes porque hacérselo a ella porque eso sería bajar a su nivel, ser la misma basura que es ella.
 Los amigos son una de las cosas más importantes que existen, son los que te acompañan en muchos momentos, sabes que podes contar con ellos la mayoría del tiempo, cuando estas con ellos sabes cuales van a estar para siempre a tu lado y cuales no, mis días sin amigos serían tristes, nunca sería lo mismo.
Los amigos se cuentan con los dedos de la mando y los verdaderos amigos son esos que te ayudan en los problemas más difíciles sin pedir nada a cambio. Elige a tus amigos con cuidado y tenes que ser sabio para saber en quienes podes confiar y quienes te van a fallar.
Las amo amigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario