sábado, 23 de febrero de 2013

Aceptación.

La aceptación es dejar que la otra persona tenga libertad de expresión, es abrir la mente ante nuevas ideas y aceptar que tu verdad no es la única que existe, no siempre vas a poder tener la razón. Pero si le lo preguntas ¿cuál es la verdadera razón? ¿quién tiene razón y quién no? Cada uno creer en algo y muy pocas veces logras cambiar las opiniones de la gente, cosa que no es buena ya que si uno cree en algo no tenes que invadirlo y tratar de llenarle la cabeza para que piense igual que vos.
Solo los verdaderos pensantes cambian de opinión cuando creen que vale la pena y se dan cuenta cuando alguien quiere cambiar le las ideas para bien propio y no para el bien de el.
Lo mejor que nos pueden dar es nuestra libertad de expresión. Y lo peor que podemos hacer es quitarnos nosotros mismos esa libertad, encerrarnos en una jaula por miedo a que nos pase algo, por miedo a ser juzgado incorrectamente por la gente que no sabe renovar sus ideas.
Las ideas van cambiando a medida que cada uno descubra cosas nuevas y aprenda de la vida, mediante los errores y las certezas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario